Redes Sociales

Traductor

Blog

Sitios de Interés

Bienvenidos

"Somos profesionales especializados en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, que ofrece un servicio de asesoría, ejecución y control de actividades para promover la salud laboral, identificación y prevención de los riesgos en el trabajo".

 

centro de MEDICINA OCUPACIONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, equipado con la más alta tecnología para la atención de todo tipo de empresas, además de la atención a pacientes particulares.

El objetivo de nuestra compañía es ofrecer una atención de primera con los más altos estándares de calidad y control. Para este fin, se ha consolidado un equipo humano de profesionales altamente calificados, con capacitación continua y una amplia experiencia en coordinación, logística y atención empresarial, siendo así totalmente personalizada. Contamos con equipos de última tecnología, reactivos originales, atención oportuna, asesoría y apoyo científico a los profesionales de la salud.

Además de disponer de una infraestructura amplia, cómoda  y bien distribuida para un servicio de calidad a nuestros pacientes, así como la capacidad logística para la atención de sus trabajadores en sus propias instalaciones.

" Porque de su salud nos encargamos nosotros "